La frase de amor más hermosa del mundo

¿Cuántas veces hemos buscado las palabras adecuadas para decirle a alguien lo que sentimos? Las frases de amor han sido a lo largo de la historia objeto de estudio, tema para escribir libros y hasta el motivo por el que se han hecho películas alguna vez. Y es que no hay nada más bonito que dar con la frase de amor exacta con la que llegar al corazón de alguien.

En nuestra búsqueda de frases e imágenes de amor para reglara hemos visto y escuchado un montón. Y tenemos que reconocer que hay frases que son absolutamente sublimes, con un significado y una profundidad sencillamente pasmosa.

Frases de amor preciosas

Hemos recopilado algunas de estas frases y las queremos compartir contigo. Puede que algunas de estas te suenen porque las hayas leído en libros. Incluso te las puede haber dicho alguien especial, pues a menudo hay palabras de amor que no por haberlas escrito otra persona dejan de reflejar un sentimiento muy profundo.

Todas estas frases de amor son breves pero muy bonitas. Llegan con facilidad al corazón, así que no es de extrañar que se envíen por correo o mensaje a alguien a quien se pretende conquistar. Pero hay una frase aún más corta que lo dice todo, que se mete en la mente y el corazón de tal manera que cuando llega no sale de ahí a pesar del tiempo que haga que se dijo por primera vez.

La frase de amor más bonita del mundo es fácil, pero una de las más difíciles de decir

La frase de amor más hermosa que hay en el mundo está compuesta tan solo por una palabra. Eso supondría poco esfuerzo si lo pensamos bien. No obstante, es una palabra que por desgracia muchas personas han borrado de su vocabulario. Hay quienes esperan que se la digan una y otra vez, pero no aparece entre las frases que suelen utilizar cuando hablan. La frase más bonita que se le puede decir a la persona a la que se quiere de verdad es perdona.

Es así de sencillo. Saber pedir perdón antes de que algo se convierta en un problema supone tener que ceder algunas veces. Pero todo es en pro de la paz y la armonía, una señal clara de que lo que más nos importa es la persona que tenemos a nuestro lado, en lugar de tener la razón o ganar una batalla. Por que aún ganando habremos perdido algo muy importante si no pedimos perdón. Podemos haber perdido el amor.

Sigue leyendo para descubrir algunas frases de amor con las que enamorarás esa persona tan especial. Seguro que encuentras esa frase de amor tan especial que buscas.

·Incluso si por amar pues un delito, por ti me convertiría el invicto.

·Si te tengo a ti tengo todo lo que necesito. Todo lo que quiero en esta vida, todo lo que siempre he ansiado, está en ti.

·Eres fruto de la casualidad, pero es la casualidad más hermosa que he encontrado en mi vida.

·Necesito que me regales un diccionario… ¿Te preguntas por que? Porqué desde que te conocí me he quedado sin palabras.

·Si tuviera que elegir entre la encrucijada de vivir o amarte, no dudaría en dedicar mis últimas palabras a besarte con pasión.

·No me importa cuantas lágrimas haya perdido en las batallas de la vida, ahora que estoy en tu vida todo son lágrimas… Pero de felicidad.

·No debes buscar a la persona más bella del planeta, sino a aquella persona que haga más bella tu mundo.

·Me gustaría traspasar todas las fronteras del amor llegar por ti mucho más allá… ¿me acompañas en el camino?

·La vida es mía, pero mi corazón es tuyo. Mi sonrisa es mía, pero tú eres el motivo de la misma.

·No hay ningún «escribiendo» que haga que me palpite mi corazón tanto como cuando leo el tuyo.

·Hay tantas personas de las que me podría haber enamorado… Pero mi corazón es caprichoso y mi corazón te eligió a ti. Tú eres la reina de mi corazón.

·Eres mis ganas de no querer estar con ninguna otra persona.

·¿ quieres enterarte de quien me he enamorado perdidamente? Tan sólo tienes que volver a leer la primera palabra de esta frase.

·No dejaré de amarte hasta que se acabe el espacio, se terminen los números o el sol de brillar. Y aun así, no tengo claro.

También puede que te interese leer sobre

Frases de pensar

Frases de amistad

Random Posts

  • La frase de amor más hermosa del mundo

    ¿Cuántas veces hemos buscado las palabras adecuadas para decirle a alguien lo que sentimos? Las frases de amor han sido […]

  • Frases de ilusiones

    Si hay algo que mueve al mundo igual que el amor, eso es sin duda la ilusión, las frases de […]

  • Frases para tatuajes

    Un tatuaje es un símbolo de identificación que vamos a integrar en nuestro cuerpo y que, en principio, lo vamos […]

  • Frases para reflexionar

    Una simple frase podría cambiar tu vida para siempre, podría ser el principio de algo que cambiase tu vida, algo […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*