Frases sobre el tiempo

Intenta que cada minuto que caminas sobre esta tierra sea lo más placentero posible, dura más una hora que un minuto, por eso debes cuidar mejor de cada minuto y no preocuparte por las horas, en las frases sobre el tiempo podrás encontrar frases sobre el tiempo espectaculares que te hablan sobre tu tiempo y la importancia de cuidar de él. Las frases sobre el tiempo pueden estimularte a la hora de iniciar nuevos proyectos, de plantearte ciertas cosas sobre tu pasado.

Puedes hacer que muchas cosas sucedan en tu vida, pero no puedes comprar o conseguir un instante de tu tiempo, por eso debes tener cuidado, inviértelo bien, no lo desperdicies en cosas que no tienen sentido.

A veces cuesta mucho no perder el tiempo, pues sin darnos cuenta existen algunas actividades que nos llevan a perderlo, debido a ello no lo aprovechamos en las cosas o para las cosas que realmente valen la pena.

Frases sobre el tiempo

¿Estás pasando por una mala racha? ¿Estás viviendo un auténtico infierno sientes que no hay nadie a tu lado? ¿Quieres dejar de una vez por todas esa mala situación a un lado y poder ver la luz al final del camino? Queremos ayudarte con estas frases sobre el tiempo, para superar esas voluntades en tu camino.

Están pensadas para todos aquellos momentos de tu día a día en donde no puedes más, cuando necesitas una especie de balón de oxígeno para mirar adelante, para ver las cosas desde otro punto de vista, con perspectiva.

Tu tiempo vale mucho

Es muy importante tener ilusión porque puede más quien quiere y no puede, que quien puede y no quiere. Nunca se sabe lo que queda de vida, por lo que debemos escribir el tiempo, aprovechar cada momento como si fuera el último de tu vida.

Hoy puedes estar seguro de todo lo que tienes, cosas materiales, lujos y lo más importante tu salud, pero siempre debes de mantenerte a la expectativa, pues no olvides las cosas cambian y todo puede suceder en pequeños momentos.

Expresa el amor lo más que puedas, esto es algo bien importante en la vida de todos los seres humanos, quienes están a tu lado es seguro que necesitan de un “te amo” una palabra de consuelo, de esperanza, necesitan de tu comprensión o de un abrazo.

Dedica a todos tus familiares y amigos unas frases de amor cortas que te motivarán, nunca pases desapercibido las necesidades que otros puedan estar pasando, en la medida que tú suplas las necesidades de los demás otros se encargarán de tus necesidades, por ello es bien importante que te motives y lo puedes hacer con estas frases sobre el tiempo y también les ayudas a otros al compartirlas.

No queremos enrollarnos más y te proponemos que leas estas frases sobre el tiempo:

  • El tiempo es lo más valioso que podemos gastar en nuestra vida.
  • Te apasiona la vida, nunca pierdas el tiempo, porque el tiempo es el nutriente básico en el que se ha construido la vida.
  • Aquellos que aman de verdad, aquellos que quieren profundamente, nunca se harán viejos ya que el amor nunca puede morir.
  • El amor es energía al 100%, no se puede crear, no se puede destruir. Es y será, y todos estamos compuestos de amor y tiempo.
  • Daría todo lo que tengo, todo lo que he conseguido, por conseguir un poco más de tiempo.
  • El amor es la medida del espacio/tiempo que mide el corazón.
  • si no haces nada en tu vida, si no aprovechas el tiempo, no tardaras en llegar a la conclusión de que tan sólo vivirás una vez.
  • Cada instante que vivo sin estar contigo es un momento del tiempo perdido.

También puedes leer sobre

Frases para el año nuevo

Frases para reflexionar

Random Posts

  • Frases sobre el tiempo

    Intenta que cada minuto que caminas sobre esta tierra sea lo más placentero posible, dura más una hora que un […]

  • Frases para reflexionar

    Una simple frase podría cambiar tu vida para siempre, podría ser el principio de algo que cambiase tu vida, algo […]

  • Frases para el año nuevo

    El año nuevo es una celebración de carácter internacional que homenajea que tenemos otros 12 meses por delante cargados de […]

  • Frases de Albert Einstein

      Albert Einstein fue un científico que salto al mundo de la ciencia por el desarrollo de la teoría de […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*