Frases de canciones

¿Cuántas veces nos hemos descubierto a nosotros mismos cantando esa canción que se nos ha quedado en nuestra mente y parece que no la podemos sacar de ahí? ¿Cuántas veces hemos terminado tarareando esa canción que en principio odiabas, pero que ha sido capaz de llamarte la atención y que, incluso, va a ser capaz de acompañarte durante toda tu vida? Si estás buscando frases de canciones, esta sección te interesa.

Y es que la música tiene un efecto mágico en nuestra mente, pudiendo penetrar en ella, incluso, aunque la queramos tener cerrada. Además, no entiende de estilos, ni de gustos musicales.

Nuestra mente tiene una forma muy curiosa de identificar las canciones. De alguna manera se guarda lo más profundo de nuestro cerebro y pueden repetirse de forma intermitente, incluso llegando al punto de ser bastante molestas. Es curioso como nuestra mente se comporta ante la música.

Es por ello, por lo que nosotros nos hemos decidido a crear esta especial sección sobre frases de canciones con una completa recopilación sobre todas aquellas que seguramente recordarás:

Las mejores frases de canciones de todos los tiempos

frases de canciones

Frases de canciones de amor

Lo cierto es que los temas más populares que se suelen utilizar en las canciones son aquellos que están directamente relacionados con el amor y, por esta razón, tenemos esta sección tan especial en donde hemos reunido muchas frases de canciones de amor y de diferentes temáticas, para que puedas recordar ciertos momentos especiales de tu vida.

Tanto como si estas en una cita amorosa con un chico o una chica, y quieres decirle algo que le llamen poderosamente la atención, si quieres enamorar a una persona, o si bien quieres hacer que tu pareja se sienta feliz y especial, estas frases que pueden venir a la perfección.

Al fin y al cabo, en el momento en el que se escribe una canción existe todo un selecto grupo de profesionales que se encarga de que las palabras tengan sentido, y que pueden llegar tanto nuestra mente, como a nuestro corazón.

Lo mejor de todo es que los autores que se encargan de escribir las canciones no redactan cualquier cosa, sino estamos hablando de líneas cargadas de todo tipo de significados. De esta manera, en el momento en el que lo encontremos, nos daremos cuenta de lo mucho que esa situación se asemeja a la de nuestra vida y, por eso mismo, se consideran tan útiles.

Frases de canciones para reflexionar

Cómo ya sabes, hay canciones para todos los gustos: algunas de ellas no tienen un gran significado, entre las que otras tienen y mucho: quizá haya una completa historia, frases de canciones que nos propondrán un nuevo mundo.

En el mercado podemos encontrar todo tipo de canciones: desde aquellas que están más bien pensadas para pasar el rato, sin mucho sentido, hasta aquellas que pueden tener un doble sentido oculto, y será nuestra labor poder entenderlo.

Nosotros también hemos integrado este tipo de frases en nuestra sección. El objetivo es que, tanto como si te apetece pensar, como si solamente te apetece leer algunas frases de canciones para pasar el rato, podrás encontrar una extensa colección para tu puedes elegir aquellas que más te gusten.

Frases de canciones para recordar

Aunque a lo largo de nuestra vida nos encontremos con canciones que realmente nos llamen la atención, lo cierto es que, como son tantas las que tenemos que recordar, no siempre seremos capaces de poder hacerlo.

Por esta razón, cuando leas las frases de canciones que encuentres en esta página, será como si volvieses a tu niñez, a una época en donde era más feliz si no tenías tantas obligaciones como ahora. Y es que, como establece una frase muy famosa, cualquier tiempo pasado fue mejor.

Por todo ello, te recomendamos que entres en nuestra página y analices todas estas frases de canciones porque ya te aseguramos que te van a encantar.

  • Que nuestro líder sea el sol y nuestro ejército sean mariposas -> Mägo de oz, la Costa del Silencio.
  • La vida te lleva por caminos raros, o la esquina más pérdida de los mapas -> Quique González, La vida te lleva por caminos raros
  • Y tú ves lo que ellos nunca ven, te daría el 100% -> Alex Ubago, Sigo aquí de El Planeta del Tesoro.
  • Como dijo aquel genio esta vida es un sueño -> La Oreja de Van Gogh, Soñaré.
  • No te preocupes por mí que estaré bien -> Melendi.
  • Si estos idiotas supieran, que yo soy el hombre más rico del mundo así -> Pablo López- Tu enemigo.
  • Vuela muy alto y suéltate, pues mientras cantes no puedes caer -> Mago de oz, Vuelta alto.

También puedes querer leer sobre

Frases para reflexionar

Frases de Albert Einstein

Random Posts

  • Frases de san Valentín

    ¿Quién no ha experimentado al menos una vez en su vida esa sensación de poder indescriptible, ese sentimiento que hace […]

  • Frases de amistad

    Solemos pensar que las frases de amor deben estar asociadas con relaciones de pareja, con relaciones íntimas, aunque también pueden estar […]

  • Frases cortas de amor

    “El instante que durante todos los días pasó a tu lado me llena de tanta emoción como no imaginas, me […]

  • Frases de canciones

    ¿Cuántas veces nos hemos descubierto a nosotros mismos cantando esa canción que se nos ha quedado en nuestra mente y […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*