Frases de amistad

Solemos pensar que las frases de amor deben estar asociadas con relaciones de pareja, con relaciones íntimas, aunque también pueden estar relacionadas con amistad, con vínculos entre amigos y conocidos. En esta sección, vamos a ver algunas frases típicas de amistad:

Vive, disfruta y se feliz

Frases de amistad

Cuando estamos enamorados creemos que la otra persona es el centro del universo, y pensamos frases bonitas y poemas de amor que reflejen lo que sentimos profundamente en el corazón. Estos sentimientos nos llenan de gozo y alegría, pero lo que nunca debemos olvidar es que nuestra felicidad no tiene que proceder del exterior, sino que es un proceso interno que debemos aprender día a día.

Si basamos nuestra vida únicamente en el ser amado, corremos el riesgo de quedarnos vacíos al no estar más junto a esa persona y también perdemos la oportunidad que se nos brinda de conocernos y realizarnos como individuos.

Enamorarse de alguien va más allá de frases de amor, es elegir un compañero que nos complete y nos ayude a sacar lo mejor de nosotros mismos. No podemos poner en otro la responsabilidad de nuestra propia felicidad, tenemos que hacernos cargo de nuestra vida y disfrutar del amor y las personas que nos rodean, siempre poniendo lo mejor de nuestra parte. Las frases de amistad pueden ayudarnos a expresar todo aquello que sentimos.

Pequeños detalles, grandes recuerdos

A veces uno espera grandes cosas o demostraciones de la otra persona, pero realmente los pequeños detalles son los que se quedan dentro de nuestro corazón formando una huella permanente e imborrable como un gran recuerdo.

Un simple mensaje, un beso, una carta, son pequeñas cosas que uno no espera y que cuando llegan simplemente te conquistan el corazón.

Muchas personas creen que en lo material esta el detalle, pero realmente cuando pones la vista hacia atrás solo recuerdas momentos bonitos vividos con una persona sin centrarte en cosas materiales sino en paseos, en besos, caricias, que realmente son las cosas que por mucho que pagues no vas a poder volver a sentir puesto que no tienen precio.

Es por esto que disfruta de cada pequeño detalle en tus relaciones para no tener que añorarlas ni sentir que no las disfrutaste cuando ocurrieron, porque son las que te harán recordar las cosas maravillosas que se pueden sentir sin tener que recurrir a nada material, sino a algo tan poderoso como son los sentimientos.

Los momentos que se convierten en recuerdos

¿Cuántas veces hemos añorado algo que ya ha sucedido? es por esto que hay que valorar los sucesos bonitos en el momento en el que se crean y no olvidarnos de que pueden acabar y no volver a revivirlos.

Muchas veces se cree que cuando pasa una relación ya sea de amistad, pareja, etc… No se han vivido buenos momentos dado a la ruptura en sí de la misma, pero cuando pasa el tiempo y los recuerdos afloran, se comienza a extrañar todos aquellos sentimientos bonitos y experiencias que se vivieron en esos momentos que ya no volverán.

Por esto se ha de disfrutar del todo en una relación y no olvidarse de que en cualquier momento se puede carecer de esos momentos en los que en el momento no le dimos importancia pero que con el tiempo y viendo que no vuelven se convierten en una añoranza de amor.

Para que tengas frases de amistad disponibles, te proponemos un listado de las mismas en las siguientes líneas:

·Uno de los dones más bellos de la verdadera amistad es poder entender a tus amigos y ser entendido por ellos.

·La amistad es un valioso tesoro y conservarla una fortuna para quien la tiene.

·Las personas más importantes de la vida no se buscan, se encuentran.

·La amistad es un regalo muy bonito que todos tendremos, tarde o temprano

·La respuesta más honesta es la que nos llega desde la amistad verdadera.

·Las amistades no crecen por estar en presencia de personas, sino por la magia que fluye entre ellas y que no puedes verla con los ojos, sino con el corazón.

·Puedes cambiar de pareja o de opinión, pero nunca cambies de amigos..

·Tu amistad es una riqueza que el destino puso en el sendero de mi vida.

·La amistad es la mayor fuente de felicidad existe

·Tu amistad no la compré, por eso no la vendo.

Random Posts

  • Frases para reflexionar

    Una simple frase podría cambiar tu vida para siempre, podría ser el principio de algo que cambiase tu vida, algo […]

  • Frases para pensar

    En esta sección te hemos preparado una completa selección de frases profundas para poder pensar con serenidad acerca de ciertos […]

  • Frases sobre el tiempo

    Intenta que cada minuto que caminas sobre esta tierra sea lo más placentero posible, dura más una hora que un […]

  • Frases de san Valentín

    ¿Quién no ha experimentado al menos una vez en su vida esa sensación de poder indescriptible, ese sentimiento que hace […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*