Frases cortas de amor

“El instante que durante todos los días pasó a tu lado me llena de tanta emoción como no imaginas, me llena de seguridad, puedo sentir tu amor, por esta razón te vengo a proponer que siempre compartamos frases cortas de amor y ya verás que con cada día que pasa nuestra relación se fortalecerá aún más”

Y no es que no seamos capaces de amarnos sin estas frases cortas de amor, en ningún momento estoy tratando de decir eso, sino que estos detalles de cariño hacen que las parejas se amen más con cada día que pasa y quienes no comparten frases de amor cortas tienen cierto riesgo de dejar que el amor pasé.

Sé que en nuestro caso esto no sucederá, pues los dos nos amamos con todas nuestras fuerzas, porque, así como yo he llegado a sentir tu amor quiero hacerte sentir mi amor.

frases cortas de amor

Las frases de amor nos ayudan a avivar la llama del amor, a hacer que nuestra pareja se sienta muy especial. Serán de nuestra ayuda para comprender muchas cosas que a veces no podemos entender sobre el amor.

En estas frases de amor encontramos algunos consejos que podemos retomar para que nuestra relación se continúe fortaleciendo, así todos los días de nuestra vida podamos estar juntos y saber llevar los problemas que siempre llegan a toda pareja; sin embargo, cuando se aprenden a solucionar con sabiduría las cosas son diferentes.

Aquí vamos algunas frases muy especiales:

Las mejores frases cortas de amor

 

$En todo el tiempo que llevamos estando juntos, he escrito tantas frases de amor que creo que ya poco hace falta para que termine con todas y es que nunca me cansaré de decirte “te amo” pues mi corazón vibra de alegría cuando lo hago, solo así puedo ser feliz, explicándote todo el amor que siento por ti se me hace muy fácil sonreír y tener muchas ganas de vivir.

  • Este amor que es compartido, pienso disfrutarlo al máximo y si un día por cualquier razón quieres terminar con nuestra relación déjame decirte que no tendrás mi consentimiento, pero si persistes debes de saber que fue contigo que aprendí a amar, así que no creo lograr olvidarte y aunque mi amor parezca una obsesión ahí estaré tratando de convencerte de que no puedo vivir sin ti.
  • Hoy no son mis palabras, sino es mi corazón vibrando de felicidad el que te ha hablado y son palabras que han brotado desde lo más profundo, por lo tanto, espero que tomes en cuenta mi declaración de amor.

También querrás leer sobre:

Frases de ilusiones

Frases de San Valentín

Random Posts

  • Frases de san Valentín

    ¿Quién no ha experimentado al menos una vez en su vida esa sensación de poder indescriptible, ese sentimiento que hace […]

  • Frases para pensar

    En esta sección te hemos preparado una completa selección de frases profundas para poder pensar con serenidad acerca de ciertos […]

  • Frases de ilusiones

    Si hay algo que mueve al mundo igual que el amor, eso es sin duda la ilusión, las frases de […]

  • Frases sobre el tiempo

    Intenta que cada minuto que caminas sobre esta tierra sea lo más placentero posible, dura más una hora que un […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*