Rosas de amor para regalar a tu pareja

Viendo este jardín lleno de rosas de todos los colores me puedo dar cuenta que en la vida como en el amor se pasan por muchas etapas, por muchos colores, de gris a negro o de negro a rojo pasión, por eso es bueno aprender las lecciones que nos deja cada relación o cada pareja que podamos tener porque nos permite no cometer los mismos errores, sin embargo seguiremos equivocándonos pero de seguro nuestra madurez y experiencia nos ayudara a buscar la mejor salida.

Una rosa puede ser sin duda alguna la más bella flor jamás vista sin embargo lleva espinas en su tallo, con eso nos dice mucho, nos dice que a pesar de su belleza física también existen los problemas como pasa en el amor que a veces son muy necesarios para poder entendernos e ir conociéndonos cada día mas de tal forma irnos preparando para el siguiente gran paso. No hay que olvidar que nunca terminamos de conocer a las personas más aún si es tu pareja por ello es bueno los debates y discusiones pero sobretodo es mejor las soluciones salomónicas que harán de su relación un jardín lleno de rosas bellas con la menor cantidad de espinas posibles.

corazon con rosa

  imagenes de rosas de amor para compartir

rosas de amor con movimientoAhora que ya sabes cómo es un jardín de rosas, debes pensar cómo van a seguir cultivándolas, como van a seguir embelleciendo cada rosa de cada día, de tal forma su jardín sea el más bello, grande e increíble.

No olvides tomar siempre una rosa y regalársela a la persona que amas pues un gesto así dice mucho de ti, te engrandece y hace muy feliz a la persona que la recibe, en especial si es una rosa roja acompañada de una sonrisa. Así que ya sabes todo lo que puede significar esta bonita imagen de un jardín lleno de rosas.

Deja un comentario