A veces uno espera grandes cosas o demostraciones de la otra persona, pero realmente los pequeños detalles son los que se quedan dentro de nuestro corazón formando una huella permanente e imborrable como un gran recuerdo.

pequeños detalles grandes recuerdos

Un simple mensaje, un beso, una carta, son pequeñas cosas que uno no espera y que cuando llegan simplemente te conquistan el corazón.

Muchas personas creen que en lo material esta el detalle, pero realmente cuando pones la vista hacia atrás solo recuerdas momentos bonitos vividos con una persona sin centrarte en cosas materiales sino en paseos, en besos, caricias, que realmente son las cosas que por mucho que pagues no vas a poder volver a sentir puesto que no tienen precio.

Es por esto que disfruta de cada pequeño detalle en tus relaciones para no tener que añorarlas ni sentir que no las disfrutaste cuando ocurrieron, porque son las que te harán recordar las cosas maravillosas que se pueden sentir sin tener que recurrir a nada material, sino a algo tan poderoso como son los sentimientos.