La frase de amor más hermosa del mundo

¿Cuántas veces hemos buscado las palabras adecuadas para decirle a alguien lo que sentimos? Las frases de amor han sido a lo largo de la historia objeto de estudio, tema para escribir libros y hasta el motivo por el que se han hecho películas alguna vez. Y es que no hay nada más bonito que dar con la frase de amor exacta con la que llegar al corazón de alguien.

En nuestra búsqueda de frases e imágenes de amor para reglara hemos visto y escuchado un montón. Y tenemos que reconocer que hay frases que son absolutamente sublimes, con un significado y una profundidad sencillamente pasmosa.

Frases de amor preciosas

Hemos recopilado algunas de estas frases y las queremos compartir contigo. Puede que algunas de estas te suenen porque las hayas leído en libros. Incluso te las puede haber dicho alguien especial, pues a menudo hay palabras de amor que no por haberlas escrito otra persona dejan de reflejar un sentimiento muy profundo.

frase de amor causalidad

frase de amor la unica persona

frase de amor te llevo en mi mente

Todas estas frases de amor son breves pero muy bonitas. Llegan con facilidad al corazón, así que no es de extrañar que se envíen por correo o mensaje a alguien a quien se pretende conquistar. Pero hay una frase aún más corta que lo dice todo, que se mete en la mente y el corazón de tal manera que cuando llega no sale de ahí a pesar del tiempo que haga que se dijo por primera vez.

La frase de amor más bonita del mundo es fácil, pero una de las más difíciles de decir

La frase de amor más hermosa que hay en el mundo está compuesta tan solo por una palabra. Eso supondría poco esfuerzo si lo pensamos bien. No obstante, es una palabra que por desgracia muchas personas han borrado de su vocabulario. Hay quienes esperan que se la digan una y otra vez, pero no aparece entre las frases que suelen utilizar cuando hablan. La frase más bonita que se le puede decir a la persona a la que se quiere de verdad es perdona.

frase de amor perdona

Es así de sencillo. Saber pedir perdón antes de que algo se convierta en un problema supone tener que ceder algunas veces. Pero todo es en pro de la paz y la armonía, una señal clara de que lo que más nos importa es la persona que tenemos a nuestro lado, en lugar de tener la razón o ganar una batalla. Por que aún ganando habremos perdido algo muy importante si no pedimos perdón. Podemos haber perdido el amor.

Deja un comentario