imagenes de desamor para mujeres y hombres

Viendo esas caras locas de la imagen me hacen sonreír y recordarte cuando estabas a mi lado, como con tus locuras y tu actuar infantil me elevabas hasta el infinito.

Ahora que estas lejos por cosas del destino me doy cuenta que nunca fui tan feliz con alguien como cuando estaba contigo y es que sin querer te fui queriendo a diario.

Nadie lo busco, nadie lo planea, el destino lo planeo así y cupido hizo lo suyo sin embargo no supe valorar todo lo que en su momento me diste, no supe ver más allá de lo que decían tus labios y tu mirada, tan solo pensaba en mí, pensaba en lo difícil que es sobrevivir hoy en día. Te deje tan sola y aunque me esperaste nunca llegue donde estabas.

Ahora lloro como un niño lo que nunca supe valorar como hombre; quizás es mi destino estar separado de ti y recién ahora aprender lo que nunca entendí cuando estaba contigo.

frases de desamor de mujeres

frases de desamor para mujeres y hombres

imagenes de desamor para mujeres

Tú fuiste ese aire que me robaba suspiros, tú fuiste y sigues siendo mi motivo de extraña sonrisa cuando estoy solo y sonrío de la nada porque como dije antes, eras un loquita linda, tenías muchos detalles hermosos para mí, tenías lindos gestos de amor que no los valore y hoy sentado en un rincón de mi cuarto los extraño más que nunca.

Sé que nada será como antes así te diga o escriba mil cosas, eso lo tengo claro pero quiero que sepas que aunque te falle siempre te amé, solo que al parecer mis problemas eran más fuertes y nublaban mi corazón. Recién hoy me doy cuenta lo mucho que he perdido y lo mucho que he ganado contigo; te extraño tanto mi vida que aunque venga otra persona a mi lado, siempre estarás tú en mi memoria y en mi corazón.

Deja un comentario