Imágenes de amor intenso con frases originales

Las pasiones pueden llegar a matar, así se conocen muy bien miles de historias donde el amor empezó bien y terminó demasiado pronto por la intensidad por la que se vivía, afectando a todos alrededor en poco tiempo no solo a los amantes, sino también a las personas más cercanas a ellos, quedando ignorados por la desgarradora pasión que llena las almas de esos nuevos amantes.

Si te gusta vivir el amor al extremo, envíale a tu nuevo enamorado imágenes de amor intenso con frases originales que le hagan pensar en tí de manera especial. El verdadero amor es similar a casarse, tener hijos, o incluso tener un perro. Muchas personas tienen una fantasía romántica de todas estas cosas sin tener en cuenta el trabajo que supone, la responsabilidad y el compromiso adquirido. Algunos piensan más sobre el DJ que quieren en la boda, el gorgoteo y feliz bebé o el cachorro amante de la diversión. Ellos no piensan en cómo vivir con una persona cada día, frente a un recién nacido con cólicos, o como propietario de un cachorro “bocazas” que mantiene comiendo del sofá.

imagen de amor

imagenes con frases

imágenes de amor

imagenes de amor con frases

frases de amor

Cada una de estas cosas maravillosas tiene otro aspecto que debe reconocerse al comenzar una relación amorosa. Cada día las parejas se divorcian, los perros se dejan abandonados en los refugios y los bebés irritables son ignorados o peor, maltratados, porque la responsabilidad inherente al matrimonio, la paternidad y la tenencia de mascotas han sido ignoradas.

Ser capaz de amar y ser amado por muchos años de una manera buena y saludable requiere mucho trabajo. Se necesita resistir impulsos e ir más allá de la euforia inicial del enamoramiento. Se trata de hacer una decisión de no hacer cosas que arruinarían su relación o lastimarían a su pareja, ni ser egoísta cuando se debe ayudar, no reconocer o preocuparse por las necesidades de su pareja, o tener una aventura. Incluye cosas grandes y pequeñas. El amor es una acción, el amor es el trabajo y el amor es una decisión.

Deja un comentario