Frases originales de amor

Encontrar una palabra original, que llame la atención y consiga conquistar a alguien muchas veces parece una misión imposible. Aún más si lo que se busca no es una sola palabra, sino frases originales de amor que no haya dicho nadie o que la persona a la que queremos conquistar al menos no haya escuchado. Puede parecer algo difícil, pero no es imposible del todo.

Acertar con las frases de amor adecuadas no es una tarea de un día. Antes de elegir las palabras es necesario conocer a la persona, saber cuáles son sus gustos, las cosas que ha vivido y hasta sus antecedentes. solo cuando se llega a un grado de conocimiento amplio se pueden encontrar las palabras de amor adecuadas. Y una vez que se tienen, hay que saber cuál es el mejor momento para expresarlas, así como el soporte que mejor funcione.

Hay quien prefiere que les digan las cosas a la cara, que no le den vueltas a los asuntos. Para esas personas lo mejor es llevarlas a un lugar tranquilo, mirarlas a los ojos y decirles lo que sentimos. En otras ocasiones es posible que se tengan que tomar otras acciones, o que la timidez nos bloquee y no nos permita hablar con aplomo, aunque en nuestra mente y en nuestro corazón sepamos a la perfección cuáles son las palabras que queremos expresar.

En esos momentos, o cuando la persona a la que queremos llegar no se encuentra cerca, hay caminos que nos pueden facilitar la tarea. Por ejemplo, se puede poner un mensaje público en Facebook o usar estados de wassap para mostrar al mundo lo que se siente.

frases originales de amor luz de mi vida

frases originales de amor cielo

frases originales de amor

Claro. Si se decide lanzar esas frases originales de amor al aire de este modo, antes de nada tenemos que asegurarnos de que llegarán justo a la persona a la que pretendemos conquistar. Solo de esta manera lograremos nuestro objetivo. Si se trata de alguien a quien apenas conocemos, o que conocemos muy bien pero no hemos tenido un contacto estrecho como para que reconozca que las palabras son para ella, no servirá de nada el esfuerzo.

Quizás esta sea la razón por la que mucha gente prefiere que les digan las cosas a la cara para que no haya malos entendidos. Además, de este modo hay quien dice que se evita que otras personas que leen estos mensajes se hagan ilusiones, al pensar que las palabras están dirigidas a ellas.

Deja un comentario