Frases feministas

El feminismo es un movimiento social y político que se inicia formalmente a finales del siglo XVIII, que supone la toma de conciencia de las mujeres como grupo o colectivo humano, de la opresión, dominación, y explotación de que han sido y son objeto por parte del colectivo de varones en el seno del patriarcado bajo sus distintas fases históricas de modelo de producción, lo cual las mueve a la acción para la liberación de su sexo con todas las transformaciones de la sociedad que aquella requiera.

El feminismo tiene que ver con un nuevo replanteamiento de las relaciones de poder, también con la libertad de la mujer para decidir, pensar, actuar, y, por supuesto, con el reconocimiento del patriarcado como sistema social y cultural dominante.

Es por ello que se han creado frases exclusivas para esta área que cada día aumenta más en la sociedad actual, tenemos las frases feministas que buscas en toda la red. Eso sí, cuidado hombres con lo que van a leer porque los chistes feministas son mordaces y destructores de la autoestima masculina. Superan en inteligencia a sus oponentes.

citas feministas

frases celebres feministas

frases feministas

frases feministas marilyn monroe

mujeres feministas

Si eres feminista o de las mujeres que piensa que los hombres sólo tienen dos defectos: “todo lo que hacen y todo lo que dicen”, estas frases feministas son ideales para que te rías hasta mas no poder. Porque además esa es la intención, lograr entretenerte, divertirte; tal y como lo han hecho durante años las frases machistas que tanto hacen feliz a los hombres.

Con esto, mujeres a ponerse las pilas que llegó la hora de la venganza, el momento de sacarle partido al muy mal llamado sexo débil. Con las frases feministas que les mostramos a continuación, las mujeres quedarán al poder eternamente.

Deja un comentario