Frases de amor especiales que puedes compartir

A veces nos desesperamos por compartir algo especial, buscamos cualquier cosa que le pueda agradar a la otra persona, invertimos fuertes cantidades de dinero, pero en ocasiones ni con todo el dinero del mundo se podría conquistar un corazón; sin embargo con las frases de amor que son especiales para compartir podemos llegar a convertir en un corazón de carne a ese corazón tan duro que parece que nunca nos hará caso.

Si tú le entregas una de estas imágenes es seguro que en poco tiempo la habrás conquistado y no necesitarás nunca más volver a estar de rodillas frente al amor de tu vida, porque solo con una imagen puedes hacer grandes cosas en su corazón.

Adorna ese corazón y llénalo con todo tu amor al decirle las cosas que hoy mismo estás pensando y que no tienes la suficiente capacidad de decirlo con palabras, estas frases de amor sin duda son para ti, sin importar la razón te cuesta mucho expresar lo que sientes en lo profundo de tu ser, no te preocupes, porque han llegado frases especiales de amor que puedes compartir.

Frases de amor especiales que puedes compartir  2

Frases de amor para olvidar a alguien

No es que tú lo quieras así, pero en este instante estas sufriendo por un amor que no supo ser sincero contigo y en verdad que lo que andas buscando es desahogarte un poco y al mismo tiempo recordarle que lo es todo en tu vida, pero que tienes que olivarlo, entonces que mejor idea que hacerlo sin utilizar tus palabras y en lugar de ellas hacerlo con Frases de amor cortas para despedir a alguien.

Porque muchas veces aunque no es lo que en verdad queremos es lo que más nos conviene, sobre todo porque no podemos seguir toda una vida llorando por alguien a quién no le importamos para nada, nunca olvides que el amor es compartido y de lo contrario no puede ser amor, así que comparte la imagen y dile que falta muy poco para dejar de llorar, luego te olvidaré y cerrare la página del amor.

Yo volveré a enamorarme, llegará un nuevo amor a mi vida, pero en esto tú nunca quisiste darte cuenta que tú sales perdiendo más, debido a que puedes estar seguro que no llegará el día que encuentres a alguien que te amé como yo siempre te he amado. Comparte estas imágenes, porque siguen siendo muy especiales para explicar un amor que no se debe olvidar.

Frases de amor especiales que puedes compartir  3

Frases de amor especiales que puedes compartir  4

Frases de amor especiales que puedes compartir

Deja un comentario