Como seducir a una mujer y como enamorar a un hombre

Lo más importante en una relación es cuidar a la otra persona, no es solo enamorar a la otra persona y vivir el cuento de hadas del principio, sino mantener ese amor y disfrutar de cada detalle que le entregamos a la otra persona solo por verla feliz y que se sienta querida.

El amor es algo entregado, no es obligado por lo que eso debe de nacer del interior de la persona amada. Una relación en la que libremente se respeten los sentimientos y los actos de amor hacia la otra persona, hará que también se den los gestos de amor, el cariño y saber sobrellevar las necesidades de la persona amada con los sentimientos.

enamorar a un hombre

El amor es algo que está en nuestro interior y que si tenemos al lado a alguien que comparte lo mismo y lo siente recíprocamente lo mejor es dárselo, entregárselo y disfrutarlo a su lado para siempre, puesto que este es el mayor gesto de amor que se le puede hacer a una persona.

A la hora de seducir a una mujer, lo primero que tenemos que entender es su psicología, intentar comprenderla de la mejor manera posible, esto nos hará ganar muchos puntos en su conquista.

En primer lugar debemos tener mucha paciencia, normalmente conquistar una gran mujer lleva su tiempo, deja que las cosas fluyan por si mismas e intenta no forzar las situaciones.

Demuestra que eres una persona tierna, normalmente a las mujeres les gustan los hombres ”malos” con el mundo pero que se ablanden con ellas, no debes tener vergüenza a la hora de demostrarlo, eso sí sin pasarse.

La forma de mirarla es algo importante también, establece un contacto visual con ella, intenta no sentirte intimidado porque a ellas les encanta que un hombre las mire directamente a los ojos en cada momento.

Haz que se divierta y se ria contigo, que se sienta a gusto y quiera volver a verte cada día.

Deja un comentario